Looking for the Best

Elipsis Tower

Elipsis Tower

Bienvenidos a PuntAlta.
El mejor y más lujoso condominio
de la Ciudad de Puebla

El concepto de Elipsis Tower nace de la idea de tener en Puebla un edificio de calidad mundial que pueda ofrecer un concepto de vida integral, un lugar donde se pueda vivir teniéndolo todo, amenidades que cubren la parte social, así como la parte física de ejercicio y el entorno familiar, dando espacios de convivencia, la calidad que tiene Elipsis no es solo la que se percibe en sus acabados, sino desde la construcción, sus ingenierías y supervisión están dados con los más altos estándares.

El proyecto consta de tres edificios constituidos en dos torres con departamentos, más un edificio únicamente de amenidades. Elipsis Tower cuenta con 13 tipos de departamentos con acabados de lujo, de dos niveles y doble altura. Vistas panorámicas a los volcanes y centro de la ciudad.

img
img

01

Sky View

El Sky View cuenta con un área de 700 metros aproximadamente que tiene un área de mirador en un piso 25, la forma de la Elipse nos permite contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el centro pasando por la Malinche y la Paz. Además de tener espacios sociales muy amplios, permite subir a contemplar las majestuosas vistas de Puebla y enamorarse de los maravillosos atardeceres.

02

Alberca techada con carril de nado semi-olímpico

La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de nado semi olímpico que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y regaderas.

img
img

03

Sports Bar

Bar con pantallas ideales para ver eventos deportivos con tus amigos, con excelente vista al jardín. También cuenta con mesa de billar para pasar momentos increíbles con tus invitados.

04

Gimnasio

El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40 máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente

img
img

05

Sala de Cine

Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta definición.

06

Gamers Room

Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que cuenta con Xbox 360 y juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes.

img

INTRODUCING
THE BEST PROJECT
IN THE CITY

Venta de departamentos en Puebla. Elipsis Tower at Puntalta cuenta con 201 departamentos con acabados de lujos. Entrega inmediata.

180

Departamentos Vendidos

21

Departamentos disponibles

3

Últimos Penthouse

Últimos Departamentos a la venta

Entrega Inmediata

No dejes pasar la oportunidad y se parte del mejor desarrollo de Puebla, todavía estas a tiempo de adquirir uno de nuestros departamentos.

2 Recamaras

Desde 2,890,000
  • 86m2
  • 125m2
  • 2 baños a 2 baños 1/2
Departamento Muestra

3 Recamaras

Desde $4,750,000
  • 140m2
  • 168m2
  • 2 baños 1/2 a 3

Penthouse

Desde $6,900,000
  • 215m2
  • 220m2
  • 4 baños 1/22

Nuestros Departamentos