Llamado-a-festejar-con-responsabilidad-y-legalidad-en-fin-de-año

4 planes divertidos para este fin de año

 

Aceptémoslo, Navidad es familiar, pero ¡Año Nuevo es fiesta! Así que ya sea con familia o amigos, aprovecha la noche y dale la bienvenida al año de la manera que más divertida se te haga. ¡Aquí te damos ideas!

 

Noche de juegos

Junta a tus familiares o amigos y organiza varios juegos para que se diviertan toda la noche. Pueden ser de mesa, pueden ser inventados, pueden ser algunos para terminar bien… impertinentes. ¡Súbele la música y a competir!

 

Noche de antro

Clásico. Después de la clásica cena familia, sal con tus amigos al antro más top del momento. Claro, recuerda hacer reservación cuarenta meses antes (o sea mínimo cuatro días) para que no te lleves sorpresa y planea tu ida y regreso, pues las tarifas de los servicios de traslado pueden escalar más que la inflación de la gasolina.

 

Noche en la playa

¿Por qué no salir de la ciudad con un grupo selecto de personas con las que sabes que la pasarás excelente? Unos dos días bastan para vivir un año nuevo único e inolvidable.

 

Noche de after

¿Dormir a la una de la madrugada? ¡Jamás! Esta noche es para no olvidar y amanecer en compañía de las personas que tienen la misma actitud que tú.

  • Share:

Leave A Comment