soñar-con-cena-de-navidad

5 detalles sencillos que harán sobresalir tu cena de Navidad

Sabemos que ya eres experto en cocinar las cenas de Navidad más espectaculares para toda la familia. Pero a veces la experiencia va más allá de la comida: ¡está en los detalles! Aquí te decimos 5 claves elementales para que la cena no sólo sepa, sino que se vea espectacular.

 

Iluminación

La iluminación es una cuestión muy importante de la temporada. Lo ideal es tener espacios no tan iluminados que tengan ese brillo amarillento característico de las luces navideñas. ¿Quieres un toca extra especial? ¡Agrega velas como decoración!

 

Vajilla

A veces nos confiamos en que somos la misma familia de siempre y, en teoría, no hay nadie a quién sorprender. Pero cambiar vasos de vidrio por copas y acomodar los cubiertos de forma elegante pueden hacer toda la diferencia para que los invitados se sientan especiales.

 

Música

¿Qué es una buena cena sin música? Prepara con anticipación melodías bonitas, pegajosas y conocidas navideñas para la hora de cenar y olvídate de esos osos cuando sale una canción inesperada por ahí que, aunque esté padrísima, no va con la ocasión, como Toxic de Britney Spears.

 

El acomodo

A veces no hace más que hacer que todo parezca como sacado de una revista para que la familia se emocione por lo que están a punto de vivir. Siempre sabrán las cosas deliciosas, pero si le agregamos detalles que hagan lucir como hechos por un chef, el nivel sube de inmediato.

 

El brindis

No sabemos si lo acostumbras, pero este íntimo momento familiar puede ser un momento tan honesto y hermoso como lo quieran los participantes. Brinden por algo que los une, por algo que agradezcan y por algo que pueden lograr juntos. Saca el mejor vino y deja que todos sientan que viene un futuro prometedor.

  • Share:

Leave A Comment