pe_-_ahorro

Tips para no perder tu aguinaldo en un abrir y cerrar de ojos

Sobrevivir la Navidad con el dinero extra que recibimos en el mes intacto es más difícil que encontrar un reno real con nariz roja. Sin embargo, como el que exista Rodolfo el Reno en el Polo Norte, puede ser posible.

 

El negocio en esta época es indudablemente jugoso, por lo que el mercado hará de todo por hacerte caer en sus garras consumistas. Sin embargo, debemos ser firmes y seguir siendo niños buenos para que Santa nos traiga el mejor regalo: ¡estabilidad económica!

 

Es importante tener muy presente que hay que ignorar las ganas de gastar más de lo que tenemos o lo que planeamos, que las tarjetas de crédito no son una extensión de nuestro sueldo y que el aguinaldo no debería destinarse a tonterías que no nos traerán ningún fruto.

 

Aprendamos a ahorrar y a planear cosas que nos darán excelentes resultados en un futuro, que nos ayuden a tener algo que haga crecer el patrimonio.

 

No gastes, olvídalo. Ponlo en el fondo de tu cabeza y mentalízate de que no existe, de que nunca lo tocaste. Planea grandes cosas, como inversiones en desarrollos inmobiliarios u otros proyectos que quieras emprender y empieza el año de la manera más fresca y renovada que existe.

 

¡Cuida tu aguinaldo!

  • Share:

Leave A Comment