Quieres ser organizado

¿Quieres ser organizado? Lee esto.

 

No necesitas esperar a año nuevo para hacer un cambio sumamente positivo en tu vida. Al contrario, ¡empiézalo con el hábito bien formado!

Aunque todos tenemos horarios muy ajustados y miles de cosas que hacer, ¿por qué hay unos que sí pueden y otros que no? Fácil, por su nivel de organización. De esta manera, puedes mejorar tu rutina diaria para tener tiempo de hacer otras cosas que te gustan. Si quieres ser una persona mucho más organizada, continúa leyendo para lograrlo.

Deja todo preparado

Debes empezar a hacer una rutina nocturna para dejar todo preparado para el día siguiente y que, aunque no lo creas, te hará sentir más relajado a la hora de dormir y empezarás con mucha motivación.

Limpia tu entorno

Esto ayudará a que tu mente también esté en orden y podrás tener la certeza de que ya no tienes tareas domésticas que hacer. Sí, un espacio desordenado te puede contagiar el caos.

Lista de pendientes

Este elemento es clave y se convertirá en tu mayor aliado. Evita perder tiempo intentando recordar qué debes hacer o en qué orden: haz una lista donde jerarquices la información y clasifícala en diferentes grupos.

Evita la dependencia del celular

Te sorprenderá la cantidad de tiempo que te quita el estar pausando tus actividades por contestar el celular o checar pendientes.

Crea una rutina

No una que te aburra, pero sí una durante las primeras horas del día que te ayude a aumentar la eficiencia de tus días.

Fuente: Universia

  • Share:

Leave A Comment