Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-3.11.20-p.m.-650x411

Pasar el fin en casa es bueno para la salud

Ahora, cada vez que te digan aburrido por no querer salir el fin de semana, puedes decirles que la ciencia te respalda.

 

El nesting, el nombre que se le da al no salir en todo el fin de semana del hogar, se ha vuelto la nueva tendencia gracias a que la casa es el lugar en donde realmente podemos relajarnos. Expertos afirman que es gracias a que las personas han vuelto a descubrir el arte de vivir el momento y gozar el espacio que habitan. Y esto, aseguran, potencia un organismo más saludable, pues permite la reparación o renovación.

 

Sí, el cuerpo necesita también diversión, pero es más una prioridad encontrar un punto de equilibrio y reservar momentos para uno y para la cotidianidad del hogar.

 

Para llevar la experiencia a otro nivel, te recomendamos decorar cada espacio como más te guste. Convertir cada rincón en un lugar mucho más agradable es la manera más fácil de que puedas hacer esta práctica realidad. Expertos en decoración aseguran que para lograr la serenidad debes maximizar la luz, deshacerte de todo lo que no necesitas y agregar objetos auténticos que te evoquen buenos recuerdos. No olvides mantener orden y limpieza.

 

Así que ya lo sabes. A la próxima que prefieras quedarte en casa, ¡no te sientas mal! Es más, lo mereces.
Fuente: El País

  • Share:

Leave A Comment