rainyday-768x488 (1)

10 cosas que hacer en un día lluvioso

Te guste o no, la lluvia es parte de la vida de cualquier persona que vive en Puebla. Y ya sea que acabes de llegar o de plano no te guste porque crees que te limita bastante, debes empezar a aceptar que no la vas a dejar de ver.

 

Además, un día lluvioso no significa que no podamos hacer nada. ¡Al contrario! Puede ser un divertido tiempo que disfrutar y aprovechar. ¡Aquí te decimos cómo!

 

Escuchando música

Nada como escuchar buena música en este tipo de días, hasta pareciera que algunas están hechas precisamente para este tiempo.

 

Leyendo un libro

Sin lugar a dudas, el momento mejor aprovechado. Déjate llevar por las páginas mientras te relajas escuchando la lluvia.

 

Mirando películas o series

El clásico de clásicos, el clima lo amerita.

 

Preparando una rica comida

No puedes salir, ahora sí tienes la excusa perfecta para encerrarte en la cocina y experimentar. Acompaña la actividad con un rico vino.

 

Adelantando pendientes

Por alguna extraña razón, la lluvia también motiva a hacer una transformación en el trabajador más intenso del mundo.

 

Disfrutando a tu pareja

Sí, por algo los que no tienen pareja lo sienten más cuando llueve: es riquísimo estar con ese alguien especial disfrutando del momento romántico que deja la lluvia.

 

Conviviendo con tus seres queridos

La lluvia reúne en un punto a las personas, ya sea familia o amigos. Aprovecha y convive con comida, películas, tragos y muchísimas pláticas.

 

Haciendo ejercicio en casa

¡Bajo un techo también se hace ejercicio! Es más, en PuntAlta con mayor razón. ¡Aprovecha las instalaciones! No tienes a dónde más ir.

 

Ve al spa

Aprovecha esta amenidad en PuntAlta y relájate todavía más con un delicioso masaje o un increíble baño de vapor.

 

Haciendo arreglos en la casa

La lluvia te encierra en tu casa, así que aprovecha y sé ese plomero, pintor, eléctrico, organizador de cuartos que tu hogar tanto necesita.

 

Fuente: Vix

  • Share:

Leave A Comment