Trouble-Waking-Up_under2MB

Tips para obligarte a hacer ejercicio

Tendrás la motivación y la decisión de querer hacer ejercicio. Incluso tienes las instalaciones más lujosas en PuntAlta. Pero si no tienes el hábito regular de pararte a mover tu cuerpo, difícilmente lo lograrás de la noche a la mañana.

 

Sin embargo, es posible con perseverancia. Aquí te damos unos tips para poder prepararte y conseguir éxito todos los días.

 

Pon la ropa deportiva en tu buró o cerca de la cama

Aunque parezca algo irrelevante, esta técnica es una de las más poderosas, pues dejas preparado lo que ocuparás antes de dormir y lo tendrás todo mucho más fácil en la mañana.

 

Lleva un registro diario

Anota lo que haces todos los días en el gimnasio. Así, crearás una “recompensa” que te recuerde las buenas sensaciones que tuviste al hacer ejercicio.

 

Piensa en pequeño

Empieza con pocos minutos al día y pensarás “no es nada”. Poco a poco irás convirtiéndolo en rutina y una hora se te hará poco también.

 

Estos pequeños y sencillos tips pueden marcar la diferencia entre hacer y no hacer el hábito del ejercicio todos los días. Te recomendamos ampliamente seguirlos, pues haciendo ejercicio serás más feliz, productivo y relajado. ¡Ánimo!

 

Fuente: Vitonica

  • Share:

Leave A Comment