descarga

Solidaridad que marca la diferencia

Como mexicanos, jamás nos hubiéramos imaginado que el fenómeno que sacudió a este país hace 32 años se repitiera el mismo día de su aniversario. En teoría, estábamos más preparados para recibirlo, pero nuestros corazones se sorprendieron igual de fuerte.

 

Sin embargo, demostramos como sociedad mexicana a nosotros mismos y al resto del mundo que tenemos la capacidad de olvidar nuestras diferencias y unirnos para enfocarnos en un solo objetivo: levantar México.

 

Miles de mexicanos de todas las partes del país se organizaron para aportar ayuda de diferentes maneras, ya sea con brigadas, víveres o dinero. Y lo más impresionante es que, por primera vez en mucho tiempo, se exigió con fuerza al gobierno que hiciera lo mismo.

 

¿Podemos seguir así una vez que se calme la gravedad de las consecuencias de este temblor? ¿Podemos seguir tomando pequeñas acciones día a día para mejorar este país?

 

En PuntAlta creemos que sí y creemos que es una responsabilidad que todos los mexicanos tenemos. Desde el hecho de trabajar juntos para evitar problemas en el futuro haciendo las cosas bien desde el principio (cómo construir desarrollos seguros y con las medidas necesarias para el bien de sus usuarios, por nombrar un pequeño ejemplo), hasta el juntarnos para apoyar a los más necesitados y exigir a las autoridades que hagan lo mismo.

 

Creemos que este evento marca un parteaguas en la historia de este país y que ya no habrá ningún retroceso en cualquier aspecto que se involucre en el desarrollo.

 

¡Vamos, México! A demostrar que estos grandes eventos nos hacen aún mejor de lo que ya somos.

 

  • Share:

Leave A Comment