41623521_ml

4 ventajas de tener espacios para hacer ejercicio en PuntAlta

En PuntAlta puedes disfrutar de amplios y modernos espacios para hacer todo tipo de ejercicio: desde correr y nadar hasta ir al gimnasio o practicar pádel. ¡Todo a tan solo unos pasos de tu departamento!

 

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el tener estos espacios dentro del edificio te darán ventajas inigualables. ¡Aquí te las decimos!

 

Olvídate del tiempo de trayecto

Muchos tienen que trasladarse para llegar al gimnasio o al parque de su elección, lo cual hace que pierdas mucho tiempo y hasta te estreses si te toca el tráfico. Tú no tienes que salir del edificio. ¡Aprovecha esos minutos para hacer el doble de esfuerzo en tu rutina!

 

Olvídate de las odiosas cuotas

Para tener un buen gimnasio, hace falta tener bastantito dinero. Sí, entre mejor sean los espacios para entrenar más le vas a tener que invertir. ¡Y se vale porque es por tu salud! ¿Pero imagínate tener esos espacios de calidad sin tener que dar un peso extra?

 

Olvídate de las multitudes

Muchas veces lo más odioso es esperar largos minutos para utilizar una máquina o el equipo que necesitas para algún ejercicio. En PuntAlta todos los espacios son privados y exclusivos para los usuarios del edificio. ¡Nadie más!

 

Olvídate de las excusas

¿Alguna vez una de las razones anteriores te impidieron realizar ejercicio? ¡Pues ya no vas a tener excusas! Tener todos los espacios que necesitas (alberca, pista de jogging, gimnasio y cancha de pádel tenis) a tan sólo unos pasos será suficiente motivación para activar tu día. ¡Genial!

  • Share:

Leave A Comment