maxresdefault (1)

7 preciosos parques en Puebla

Puebla es una de las ciudades con mayor riqueza cultural en todo el país. Sin embargo, muchas veces lo único que se necesita para disfrutar de la ciudad es estar con la naturaleza respirando aire fresco.

Es por eso que te traemos una lista de los mejores lugares para disfrutar con tu familia, amigos e incluso mascotas sin estar encerrado en 4 paredes.

 

Parque metropolitano

 

1388623

Este parque cuenta con infinidad de áreas para realizar las actividades que más te gustan: canchas habilitadas para pádel, tenis, voleibol, fútbol 7, fútbol rápido, de usos múltiples, campo de béisbol, minigolf, tirolesa, entre muchas otras más. ¡No pararás!

 

Parque Lineal

parque lineal 04

En este lugar podrás encontrar la mezcla perfecta entre modernidad y contacto con la naturaleza. Tiene 6.3 kilómetros para recorrerlo caminando, corriendo o en bicicleta. Reúne 4 atractivos principales: el Jardín del Arte, la Estrella de Puebla, el Eco parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

 

Parque del Ajedrez

 

torneo_ajedrez_buap

El principal propósito de este parque es la convivencia y el desarrollo físico. Si llegas antes de las 6 de la tarde puedes adquirir un juego de mesa.

 

Parque Cascatta

 

img_masterplanCascattaII

Este nuevo parque es enorme y tiene cosas muy novedosas, nunca antes vistas en la ciudad: 5 cascadas, 6 lagos, canchas deportivas, ciclismo, andadores, juegos infantiles, puentes, vegetación abundante y mucho espacio verde para admirar los asombrosos volcanes.

 

Parque de las Ninfas

 

_DSC0869

En este lugar hay mucha vida: siempre está lleno de niños, personas y mascotas de todos lados. Se llama así porque en sus áreas verdes están las místicas estatuas de ninfas en bronce. También cuenta con un pequeño gimnasio.

 

Paseo del Río Atoyac

 

123625689

Este es uno de los favoritos para hacer ejercicio, pues es muy amplio y limpio. Es excelente para la sana convivencia y la conexión con la naturaleza.

 

Fuente: Guía Cuponerapp

 

  • Share:

Leave A Comment