1424440776cocina_pequena_en_u_1269x1280

Aprende a provechar al máximo el espacio de tu cocina

Para los amantes de la cocina, que este espacio sea muy reducido puede significar un problema. Si te interesa saber cómo aprovechar al máximo el espacio de una cocina pequeña entonces presta atención.

 

Que tu cocina sea lo más abierta posible

 

 

Haz que tu cocina sea abierta en caso que sientas que se siente muy pequeña, abrir un espacio en alguna pared hará que se sienta un ambiente mucho más amplio, busca materiales y colores para decorar tu cocina que combinen con el de tu sala o comedor para tratar de unificar estas habitaciones, pero con cuidado de darle su propia identidad a cada uno.

 

Decora con muebles color claro.

 

 

En las cocinas pequeñas, utilizar colores claros como el blanco en muebles hará que el espacio luzca mucho más ligero y luminoso, si usamos colores oscuros y chillantes harán que un espacio pequeño se vea aún más pequeño y agobiante.  Apuesta por colores como blanco, gris claro, crema o cualquier otro que se vea luminoso y ligero, y entre menos patrones o molduras, mejor.

 

Piensa en lo fundamental

 

 

Cuando estés comprando material para tu cocina, piensa en qué es lo más esencial e imprescindible para tu ella. No quieres comprar un montón de cosas que nunca vas a utilizar. Piensa en un concepto para decorar y trata de no salirte de este estilo. Piensa en conseguir más espacio de almacenamiento, lugares en la despensa, y cuáles serán los electrodomésticos que harán más falta.

 

Estantes abiertos para liberar espacio

 

 

Los muebles para almacenar que sean abiertos son ideales para cocinas pequeñas, ya que resultan más ligeros desde el punto de vista visual, solo ten cuidado de ordenar las cosas que están a la vista, o estas se verán mal a la vista. Busca colgar cosas en la pared con ganchos y que al mismo tiempo esto resulte decorativo.

 

Fuente: Decoración2

  • Share:

Leave A Comment