F90PuSW

3 trucos para mantener tu cuerpo siempre hidratado

Si quieres tener una piel linda y saludable, entonces mantenerte hidratado es la clave para que lo consigas. Si quieres lucir radiante y saludable, presta atención a estos 3 trucos esenciales para mantenerte hidratado durante el día.

 

Bebe agua caliente

Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-3.06.43-p.m.-650x434

 

El agua fría colapsa el sistema digestivo, por lo que es recomendable tomar agua caliente, como en forma de té, o simplemente toma tu agua a temperatura ambiente.

 

Crea un horario para tomar agua

 

Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-3.09.42-p.m.

 

Una de las maneras en las que nos acostumbraremos a tomar agua será creando el hábito de tomarla. En muchas ocasiones no tomamos agua porque lo olvidamos, pero si realizamos un horario sobre cuándo tomar agua no tendremos pretexto para no hacerlo. Una manera en que lo puedes hacer sería: tomar un litro al despertarse, otro litro antes del almuerzo, un medio litro más durante la cena, y  dos queños vasos de agua más antes de dormir.

 

No acompañes tus alimentos con agua

 

Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-3.11.20-p.m.-650x411

 

Algunos expertos creen que consumir mucha agua mientras comemos interfiere con las enzimas encargadas de disolver los alimentos en nuestro estómago, además, al no tener agua en la mesa, nos veremos forzados a masticar más y mejor nuestros alimentos, en lugar de solamente tragarlos con ayuda de un líquido.

 
Fuente: El Influencer

  • Share:

Leave A Comment