amenidades4

¡Vive el cine a tu manera desde PuntAlta!

Al terminar un largo día de trabajo no hay nada mejor que relajarnos y liberarnos del estrés con una intrigante serie o una divertida película. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros tenemos el tiempo necesario para ir al cine, soportar largas filas y disfrutar de una tranquila función?

En PuntAlta queremos que tu hogar sea el núcleo de momentos extraordinarios, por eso, entre nuestras múltiples amenidades, hemos incorporado una sala de cine completamente equipada para que disfrutes de una increíble función de cine desde la comodidad de tu hogar.

Con nuestra sala de cine en PuntAlta, tú pondrás los horarios, la película y la compañía perfecta para disfrutar de tus series favoritas. Disfruta de experiencias totalmente inmersivas en compañía de tu pareja, amigos o familia, y haz de nuestra sala de cine el punto de reunión perfecto para una noche de películas sumamente divertida.

 ¿Qué mejor forma hay de trasladarse al mundo de la ficción que desde tu propio hogar? Únete a esta experiencia y disfruta de los beneficios que esta amenidad ofrece.

¡Vívelo en primera persona, que no te lo cuenten!

 

 

 

  • Share:

Leave A Comment