gallery-1453417962-167897772

5 maneras de remodelar tu casa (sin perder en el intento)

Para remodelar tu casa, no es necesario que inviertas una fortuna en ello. Ahora, los cambios más sencillos pueden, en realidad, darle un aire muy caro a tu casa sin que te cueste caro. De hecho, muchos de los cambios que aquí te proponemos no son caros. Este tipo de cambios harán que el valor de tu casa aumente y que así, a su vez, logres la excelencia estética.

 

Renueva la entrada de tu casa

Si no tienes un caminito que llega a la puerta principal de tu casa, entonces, ¡construye uno! Este tipo de elementos hacen que tus invitados y los compradores de viviendas se sientas acogidos; incluso los compradores potenciales pueden sentirse atraídos a los caminos que combinan con el tipo de casa según Trulia.

Renueva la puerta de tu entrada
Es tiempo de que reconsideres renovar la puerta de tu entrada, ya que se desgaste con el tiempo y siempre está expuesta a todo tipo de cosas. Aunque la puerta esté en buenas condiciones, no tienen nada de malo darle una manita de gato ya sea con una repintada que le dé ese toque más compacto a tu casa.

 

Añade tile flooring

Los compradores se enloquecen por el tile floor, sobre todo cuando se inserta en las cocinas y en los baños de la casa. No sólo son bonitos para ver sino que duran y que son fáciles de limpiar.

 

Cambia tus baños

Cuando te sobra un poco de dinero, es conveniente no sólo invertir en accesorios y muebles sino en la renovación de tus baños. Debes tener en mente que el cambio de tus baños va primero porque hace que el baño se vea aún más limpio (algo que seguramente les encantará a los compradores y algo que podrán desquitar cuando vendas tu casa).

Actualiza los elementos de instalación

Nada embellece una habitación como maquinaría recién comprada. Este elemento puede cambiar completamente el look de tus armario y le dan un toque moderno (aún y cuando la casa haya estado viejísima).

Vía Elle Decor

  • Share:

Leave A Comment