birthday1

“Alternativas a las típicas bolsitas de dulces”

e1edc2b3cd0de3747485c908ff4d5c1b

Es un hecho, cada fiesta está llena de azúcar; el pastel, la comida, refrescos y, por último, las bolsitas de dulces que cada niño recibe. Si quieres dar recuerdos a los invitados que no les causen caries, entonces sigue leyendo esta lista para que descubras nuevas y divertidas alternativas a esas bolsitas que no son muy buenas para la salud.

Style-it-shoot-it-share-it-51

 

Regala macetas con pequeñas plantas. Pueden contener sólo la semilla con instrucciones para su cuidado o una planta fácil de cuidar, por ejemplo, un cactus. Esto no es sólo un regalo verde, sino que enseñarás a los niños el valor de la responsabilidad.

 

 

Da  pequeñas libretas recicladas para que los invitados, y hasta sus papás, puedan utilizar para hacer sus obras de arte. Puedes acompañarlo con unos crayones. Verás que son más útiles que los dulces y les encantarán a todos. Incluso puedes reciclar esos viejos cassettes.

fa83f8aa385541c1348fcc1f40b727dc
9335b9ff255bc23d26f360b174c277b4

Si en verdad quieres dar bolsitas, puedes sustituir el plástico por cartón y los dulces por palomitas caseras. Usa poco aceite para reducir la grasa. Será un antojo que nadie podrá resistir. ¡También puedes usar semillas y cacahuates!

children-Party-photographer

Recordar es volver a vivir, ¿no crees? Contrata a un fotógrafo que pueda retratar los mejores momentos. Al final de la fiesta puedes entregar personalmente a cada invitado una foto que harán que recuerden ese día tan especial.

Preschool-Holding-Books-Resize-740x416

¿Muchos libros de niños en la casa? Entonces dalos a los invitados. Si no tienes suficientes puedes conseguir paquetes a muy buen precio en cualquier librería. ¿Dulces o libros? La decisión es fácil.

Aquí tienes unas cuantas ideas para hacer la fiesta de tu hijo memorable y evitarle un dolor de estómago a los invitados. Aprovecha el salón de fiestas infantil y todos los juegos infantiles que PuntAlta tiene para hacer las mejores fiestas. Conócenos dando clic en nuestro sitio http://puntalta.com/

  • Share:

Leave A Comment