perfume

Decora tu departamento con increíbles aromas

Cuando decoramos nuestros interiores lo primero en lo que pensamos es en cómo se verán, sin duda alguna, ese factor es uno de los más importantes, pero no es el único que logra que nuestro hogar sea confortable y acogedor.

 

El olfato juega un papel muy importante en la decoración de interiores (aunque no lo creas). Investigadores han demostrado que todas las personas pueden asociar los aromas con los recuerdos: el aroma del lugar donde creciste, el perfume de una persona especial, entre otros. Sin duda alguna nuestro día a día está rodeado de olores, de aquí se desprende la importancia de incluirlo en tu decoración.

 

Por ello hemos recopilado una serie de ideas que te ayudarán a ambientar tu hogar con increíbles aromas.

 

#1 Decora con velas aromáticas

El clásico para decorar con aroma es el uso de velas. Además de dar calidez y vistosidad a nuestro hogar, pueden perfumar la estancia durante mucho tiempo.

 

aroma2

 

#2 Decora con plantas aromáticas

Existen especies de plantas perfectas para ambientar tu cocina, desde el tomillo, la menta, el romero, el perejil, entre otros. Conseguirás un olor muy fresco para toda la estancia.

 

aroma3

 

#3 Decora con frutas

Puedes utilizar la piel de las frutas como decoración, obtendrás un aroma fresco y se ven muy originales.

 

naranja

 

#4 Decora con flores

Las flores ofrecen muchísimas posibilidades para llenar de aroma un lugar y se ven increíbles en la decoración. Algunas que puedes utilizar son: lavanda (propiedades relajantes), melissa (olor intenso a limón), camomila (olor parecido a la manzanilla), entre otras.

 

flowers

 

#5 Decora con ambientadores

Los ambientadores nos dan la posibilidad de escoger la fragancia más adecuada para nuestros espacios, además, existe una muy amplia variedad.

 

aromatizante

  • Share:

Leave A Comment